Actualidad

Comienza la comercialización del Alfa Romeo 4C

Se acaban de abrir los primeros pedidos en España del exclusivo Alfa Romeo 4C 1.7 TBi de 240 CV, el ‘superdeportivo’ diseñado por los ingenieros de Alfa Romeo y producido en la planta Maserati de Módena (Italia). El fascinante coupé de dos plazas que rememora por diseño y dimensiones al Alfa Romeo 33 Stradale y emplea tecnologías y materiales derivados del 8C Competizione –carbono, aluminio, tracción trasera– y de otros modelos Alfa Romeo comercializados en la actualidad, pero profundamente evolucionados para resaltar al máximo la deportividad del nuevo automóvil.

Alfa Romeo 4C

El Alfa Romeo 4C destaca por el chasis de fibra de carbono y su estructura de carrocería extremadamente ligera, así como por montar el emblemático motor 1.7 TBi, turbo de gasolina e inyección directa, en bloque de aluminio, asociado al novedoso cambio de doble embrague en seco “Alfa TCT” de última generación y el selector Alfa D.N.A. evolucionado, con el inédito modo ‘Race’ y el dispositivo ‘Launch Control’ heredado de la competición. Todo esto le confiere un peso revolucionario de apenas 895 kg y unas excelentes prestaciones: de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y 258 km/h de velocidad punta. El novedoso propulsor 1750 turbo puede presumir, además, de máxima eficiencia porque la cifra de emisiones de CO2 se reduce a 157 g/km, con lo que el Impuesto de Matriculación es sólo del 4,75%.

En el momento de su comercialización, el Alfa Romeo 4C dispone de seis colores de pintura para la carrocería: pastel (Negro), dos pastel extra (Blanco y Rojo Alfa), uno metalizado (Gris Basalto) y dos tricapa (Rojo Competizione y Blanco Madreperla).

En el exterior, destaca su estética deportiva reforzada con una larga lista de opcionales, que incluye los ‘Pack Racing’ y ‘Pack Luxury’. ‘Pack Racing’, con llantas de 18” y 19” (del./tras.) de cinco orificios, kit de suspensiones sport, volante deportivo, tubo de escape y neumáticos racing, enfocado a los clientes más puristas y a los que buscan obtener el máximo rendimiento de este deportivo de tamaño compacto. Por otro lado, el ‘Pack Luxury’ se deja notar en el interior, en el que las opciones de personalización son tan amplias como el cliente quiera: tapicería en piel y microfibra, Faros delanteros Bi-Led y Proyectores de los faros en fibra de carbono.

El precio para el Alfa Romeo 4C, con el equipamiento de serie, es de 53.990 €

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.