Actualidad

Comienza la comercialización del Fiat 500L Trekking

Fiat 500L Trek

Fiat ha iniciado la comercialización en España del nuevo Fiat 500L Trekking. El nuevo vehículo muestra un look con una fuerte y marcada personalidad todocamino, combinada con una suspensión elevada para afrontar mejor rutas irregulares, además de una tracción delantera inteligente con tecnología Traction+ que, junto con los neumáticos M+S de serie, incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies de baja adherencia.

Fiat 500L Trekking está disponible con dos motores de gasolina (1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV) y dos turbodiésel (1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV). Los precios arrancan en los 18.600 euros para el 1.4 95 CV gasolina y los terminan en los 21.700 euros del 1.6 Multijet 105 CV. Con cualquier motorización que utilice, el nuevo Trekking asegura un contravalor alto en términos de equipamiento: respecto al 500L, la nueva versión agrega importantes contenidos de serie como los cristales oscurecidos, los elevalunas eléctricos traseros, los faros antiniebla, el sistema Traction+, las llantas de aleación de 17” con neumáticos M+S, el sensor de aparcamiento trasero o el apoyabrazos trasero, entre otros muchos detalles.

Todo ello se traduce en una ventaja para el cliente superior al 40%. Y todo esto teniendo en cuenta el ya importante equipamiento de serie que incorpora la gama 500L desde su versión más básica (aire acondicionado, radio táctil de 5”con Bluetooth®, retrovisores exteriores eléctricos, volante y palanca de cambios en cuero, 6 airbags,…)

Comercializado en toda Europa, el nuevo Trekking contribuirá a consolidar las excelentes prestaciones del modelo Fiat 500L, que en tan solo unos meses se ha posicionado como el segundo modelo más vendido de su segmento, alcanzando una cuota de mercado del 22,8%. Con más de 23.000 matriculaciones durante el cuatrimestre en Europa, el 500L se sitúa en segundo lugar en las ventas en Europa en la categoría de los atractivos monovolúmenes compactos, logrando una cuota de mercado del 15,9%.

Previous ArticleNext Article
Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.