Honda y PortAventura, socios
Honda y PortAventura, socios

Honda y PortAventura World han firmado un acuerdo de colaboración a partir del cual el SUV CR-V Hybrid pasa a ser el nuevo vehículo oficial del resort de ocio y vacaciones.

La colaboración entre ambas compañías contempla también diferentes acciones comerciales, promocionales y de ‘branding’. El acuerdo se ha materializado con la entrega de llaves de la nueva flota de vehículos oficiales en las instalaciones de PortAventura.

La incorporación de vehículos híbridos a la flota del parque se engloba en el eje de movilidad sostenible y segura del plan de responsabilidad corporativa de la compañía, que enmarca su actuación en minimizar el impacto ambiental en los desplazamientos.

CR-V, una apuesta sostenible

El modelo Honda CR-V Hybrid es una de las propuestas de Honda para alcanzar el compromiso mediambiental. Este dicta que en 2025, el 100% de los automóviles que comercialice en Europa sean electrificados.

Según la marca, uno de los aspectos clave  se encuentra en su consumo urbano de 5 litros/100 km. También en unas emisiones de CO2 inferiores a los 120 g/km. El CR-V híbrido cuenta con la tecnología i-MMD. Se trata de un sistema exclusivo de Honda que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo.