La nueva Crafter
La nueva Crafter

El nuevo Crafter ha sido el elegido por un jurado internacional de periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos como la mejor furgoneta de transporte del año 2017.

El Crafter, que ha sido desarrollado y producido de forma completamente independiente, se diseñó para adaptarse a los deseos de los consumidores. Sus numerosas innovaciones y sistemas de asistencia son cualidades que le han hecho merecedor de este codiciado galardón, incluso antes de que el vehículo haya llegado al mercado.

Eckhard Scholz, presidente de Volkswagen Vehículos Comerciales, recogió el premio de manos del presidente del jurado, Jarlath Sweeney, durante el IAA de Vehículos Comerciales de Hanover: «Después de ganar con la gama T el año pasado, estamos encantados de recibir de nuevo este premio tan especial por el nuevo Crafter. Estamos muy orgullosos de nuestro último producto y también de nuestro equipo, cuyo duro trabajo ha convertido el modelo en la mejor furgoneta de transporte de gran tamaño. Usaremos este galardón como punta de lanza para que su lanzamiento sea exitoso».