Actualidad

Crossland, el sustituto del Opel Mokka

Crossland de Opel
Crossland de Opel
Crossland de Opel

Opel ha presentado su nuevo Crossover que sustituirá al Opel Mokka. La empresa alemana ha revelado que se llamará Crossland X y tendrá un tamaño del segmento B ligeramente inferior al Mokka.

El nuevo vehículo de la marca se fabricará en la planta española de Figueruelas (Aragón) donde ya se producen modelos como el Corsa, el Meriva o el Mokka.

Aunque aún no se conocen todos los detalles de la nueva apuesta de Opel en el segmento SUV se espera que sea un coche de techo alto, espacioso y 4 metros de largo.

“Los clientes quieren también coches más emocionales en el segmento B”, asegura la directora general de Marketing de Opel, Tina Müller. “Queremos satisfacer estas expectativas con el Crossland X, y ofrecer un coche con un diseño impactante y con las ventajas de un SUV para el estilo de vida urbano – ágil en la ciudad y que transmita confianza en largos recorridos. Este es el coche ideal para aquellas personas que disfrutan viviendo la vida del campo en la ciudad, para los que aman la naturaleza y necesitan un gran espacio para llevar a sus niños”.

Desde 2010, las cifras de ventas de los SUV y CUV se han multiplicado por cinco. Según la compañía, el nuevo Opel Crossland X dará un nuevo ímpetu a este mercado y potenciará el crecimiento de la marca Opel. Con el nuevo CUV, Opel comenzará su ofensiva en el segmento de los CUV en 2017, añadiendo una nueva categoría a la gama existente de productos que van desde el ADAM hasta el Zafira.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.