Actualidad

Cuarta generación del Jeep Cherokee

El Cherokee es el SUV de tamaño medio de Jeep. En su cuarta generación, se ha convertido en un vehículo completamente nuevo que será presentado en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Cuenta con un nuevo diseño elegante y deportivo, excelente comportamiento y maniobrabilidad, interior de primera clase, tecnología innovadora, nuevos niveles de eficiencia, entretenimiento y confort, y protección de cinco estrellas .

Nou Jeep Cherokee

La nueva generación de Jeep Cherokee, que ahora estará disponible en configuraciones con tracción de dos y cuatro ruedas, es también el primer SUV de tamaño medio en contar con la desconexión del eje trasero, que se efectúa sin requerir la intervención del conductor.

El nuevo Jeep Cherokee estará en los concesionarios europeos a partir del segundo trimestre del año en curso. La oferta de motores incluye el turbodiésel de 2.0 litros Multijet II de 170 CV, que se combinará con la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades, utilizada por primera vez en el segmento de los SUV de tamaño medio. La versión de 140 CV del motor de 2.0 litros estará disponible con un cambio manual de seis velocidades. Las motorizaciones europeas también incluirán el motor de gasolina Pentastar V-6 de 3.2 litros, con el nuevo cambio automático de nueve velocidades.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.