Actualidad

Cupra debuta como patricinador de un evento deportivo

El safety car de Superbikes el León Cupra
El safety car de Superbikes el León Cupra

Cupra ha debutado como patrocinador de un evento deportivo, concretamente el Mundial de Superbike celebrado este pasado fin de semana en el circuito MotorLand de Aragón. La marca creada por Seat para sus versiones más deportivas mantiene el León Cupra como coche oficial de seguridad del campeonato del mundo de velocidad para motos de serie.

El León estará en la pista durante la vuelta de calentamiento de cada carrera en todas las categorías. Con 300 cv y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,9 segundos, este modelo tiene las prestaciones necesarias para velar por la seguridad durante las 13 citas del campeonato.

Presencia Cupra a nivel internacional

El acuerdo de patrocinio con Dorna, organizadora del mundial, incluye, además, la presencia de la marca en el pódium y las vallas de publicidad de los circuitos donde se disputará el campeonato.

Tras la tercera carrera del campeonato en MotorLand Aragón, el Mundial de Superbikes tiene aún por delante 10 citas más en el calendario, lo que llevará al León a pasar por 11 países de tres continentes como coche oficial de seguridad.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.