Actualidad

Cupra patrocina Ducati en Moto GP

Cupra se alía con Ducati en Moto GP (Foto: Cupra)
Cupra se alía con Ducati en Moto GP (Foto: Cupra)

Cupra será el patrocinador principal de Ducati en el Mundial de Moto GP. La marca de coches deportivos de Seat agarra el testigo de la compañía madre y patrocinará al tándem Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso.

La alianza entre ambas compañías contempla la colaboración en acciones conjuntas durante el año, así como la presencia del logo de Cupra en la parte frontal de la moto del fabricante italiano así como en el mono de carreras de los pilotos y en los uniformes de los miembros del equipo. Además, los pilotos de Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, son también embajadores de la marca española y disfrutan de la conducción del León Cupra en sus desplazamientos.

El mundial de MotoGP que arrancó el pasado 18 de marzo bajo la noche de Qatar, terminará el 18 de noviembre en Valencia. Este año cuenta con un total de 19 carreras, una más que en el anterior calendario, con la incorporación del GP de Tailandia en Buriram. Los Grandes Premios se están disputando en 15 países distintos de cinco continentes con una audiencia global de más de 2 millones de espectadores en los circuitos de todo el mundo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.