Actualidad

Dacia comienza la comercialización en España del Nuevo Logan MCV

Dacia amplía su gama en España con un séptimo modelo, el Logan MCV, un vehículo de carácter familiar que aúna gran habitabilidad, completo equipamiento y eficientes motorizaciones a precios muy competitivos, desde los 10.200 euros de la versión 1.2 de 75 CV (7.950 euros si se cumplen las condiciones del Plan Pive) hasta los 12.500 euros del dCi de 90 CV.

Dacia Logan MCV

 El Dacia Logan MCV posee el maletero más grande y funcional de su categoría: 573 litros ampliables hasta 1.518 con los asientos abatidos. Además, ofrece cinco auténticas plazas con un elevado nivel de confort y de equipamiento, ya sea de seguridad, a través del ESP, el limitador/regulador de velocidad o el sistema de anclaje isofix, o de conectividad.

Está equipado con los motores de gasolina 1.2 de 75 CV, en versión normal y GLP,  y TCe de 90CV, este último con unas emisiones de 116 gramos de CO2/km que le permiten estar exento del impuesto de matriculación en España, exención de la que también se benefician las versiones dCi 75CV y 90CV con emisiones de sólo 99 gramos de CO2/km.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.