Lifestyle

DAINESE Aire vintage

Texto: Anna Affeltranger / Fotos: Dainese

Dainese desvela el rostro de la nueva firma con el nombre de Settantadue, una reinterpretación contemporánea de la historia de la vestimenta para motoristas para los amantes de la moto como objeto de culto y que se inspiran en el enorme patrimonio de la casa madre en materia de diseño.

“Te transmite las emociones que sientes cuando entras en nuestro Archive en Molvena. Dainese Settantadue surge exactamente de esta idea “, explica el CEO Cristiano Silei. “El patrimonio, la belleza y la contemporaneidad son los tres valores en los que se basa la nueva marca. En perfecta armonía con nuestra historia y raíces, reinterpreta prendas técnicas para llegar a una público mayor aún”.

La chaqueta de piel es la protagonista de la primera colección: una prenda que nunca pasa de moda, con la que disfrutar de los pequeños y grandes placeres que nos ofrece la vida. Y de placeres exquisitos, artesanales y preciados viene repleta Dainese Settantadue, gracias a técnicas vanguardistas de fabricación y confección que garantizan la máxima protección y una elegancia en sintonía con el presente, pero con memoria histórica.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.