Destacado

David Cameron compra un Nissan Micra de segunda mano

David Cameron y Ian Harris
David Cameron y Ian Harris
David Cameron y Ian Harris

El Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, ha comprado un Nissan Micra de segunda mano a un vendedor de coches de ocasión de Oxfordshire.

Según relata The Guardian, Ian Harris, propietario de un concesionario de coches de segunda mano recibió una llamada del personal de seguridad del número 10 de Downing Street para preguntar sobre un Nissan Micra azul que tenía en venta y si podía mantener abierto el concesionario una hora más de lo previsto.

El propietario del concesionario de coches pensó que era una broma de sus amigos pero por si acaso hizo caso a la llamada telefónica hasta que apareció el Primer Ministro en persona para interesarse para un coche que valía 1.595 libras. Cameron prometió que vendría la mañana siguiente a buscar el coche y así lo hizo.Ç

Cameron no tuvo trato especial

Harris explicó que Cameron no tuvo ningún descuento y que pagó lo que realmente valía el coche. El propietario del concesionario dijo que no dió al Primer Ministro un trato diferente al que daría a cualquier ciudadano británico.

El Primer Ministro de Reino Unido se desplaza a diario en un Jaguar XJ Sentinel blindado, el cual suele ir escoltado por un Range Rover o un Land Rover Discovery. Según explicó el vendedor de coches de segunda mano el Micra que vendió al inquilino del 10 de Downing Street era para su mujer.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.