Actualidad

Debut de los Fiat Panda y Freemont Cross

Los Fiat Panda Cross y Freemont Cross, que llegaran al mercado en otoño, se sitúan en lo más alto de sus respectivas gamas. Presentados en el Salón de Ginebra, brindan exclusivos y amplios contenidos para la seguridad de los ocupantes y el más elevado bienestar a bordo, además de un estilo único e inconfundible.

Panda Cross

El nuevo Panda Cross es un todoterreno urbano, ágil y manejable en ciudad, y con el espíritu y equipamiento típicos de un todoterreno 4×4 de categoría superior, como lo demuestran la adopción de serie tanto del sistema de transmisión ‘Torque on demand’ (que se activa automáticamente cuando es necesario, permitiendo superar con facilidad cualquier situación), como del control electrónico de estabilidad) con función ELD (Bloqueo Electrónico del Diferencial), una nueva ayuda al conducir y al arrancar sobre pavimentos deslizantes.

El Panda Cross también brinda un selector dedicado a los amantes de la conducción campo a través, que así pueden decidir cómo utilizar mejor algunas funciones de la tracción integral según las condiciones de marcha. Concretamente, el Terrain Control permite seleccionar tres modos (Auto, Lock y Hill Descent). Las motorizaciones disponibles son dos, ambas con Start&Stop de serie y potenciadas respecto a las versiones presentes en el Panda 4×4: el turbodiésel 1.3 Multijet II de 80 CV y el Turbo de gasolina 0.9 TwinAir de 90 CV, este último combinado con el cambio específico de 6 velocidades con primera corta.  En comparación con el Panda 4×4 del que deriva, mejora sus prestaciones gracias al ángulo de ataque de 24°, al de salida de 33° y a la adopción de neumáticos específicos de mayor tamaño.

El Fiat Freemont Cross, el crossover de alta gama que se dirige a un público diverso, interesado en las novedades y que busca el mejor equilibrio entre funcionalidad y diseño. La nueva versión tope de la gama Freemont está disponible con motor 2.0 Multijet II de 140 CV, en combinación con el cambio manual de 6 velocidades y la tracción delantera, y motor 2.0 Multijet II de 170 CV, tanto en la versión 4×2 con cambio manual como en la integral activa AWD combinada exclusivamente con un cambio automático de 6 velocidades.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.