Actualidad

Debut mundial del Chevrolet Camaro cabrio

Entre las novedades que Chevrolet presenta en el Salón de Frankfurt destacan el debut del nuevo Camaro. El cabrio es una primícia mundial mientras que para el coupé supone el estreno en Europa. Con una silueta más estilizada y la versión más moderna del sistema multimedia MyLink de Chevrolet, el último modelo de este famoso muscle car americano representa la renovación de diseño más importante desde el lanzamiento del Camaro de quinta generación como concept en 2006.

Chevrolet Camaro Convertible

Además, su nueva aerodinámica ofrece mejor refrigeración y más estabilidad a alta velocidad. En el frontal, la parrilla inferior es más ancha, y la superior, más estrecha, mientras que la entrada de aire del capó contribuye a reducir el calor y a mejorar la aerodinámica. En la parte trasera, la nueva línea se completa con la escultural puerta del maletero, los faros horizontales y el difusor.

La potencia corre a cargo del conocido motor V8 6.2L, acompañado de una transmisión manual o automática de seis velocidades. La versión con transmisión manual alcanza los 432 cv (318 kW) a 5.900 rpm y ofrece un par motor de 569 Nm a 4.600 rpm. Con esta transmisión, el coupé acelera de 0 a 100 en 5,2 segundos, mientras que el cabrio lo hace en 5,4 segundos.

El equipamiento de serie incluye tecnología de entrada sin llave, pantalla HUD a color, el sistema multimedia Chevrolet MyLink y cámara trasera.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.