La nueva generación del Kia XCeed dispone de un equilibrado motor de 160 CV de potencia, dotado de un sistema de hibridación ligera y acreedor de la etiqueta ECO de la DGT.

Este modelo apuesta por una carrocería crossover con estilo de coupé compacto, logrando un conjunto muy atractivo. Su moderno aspecto se ha logrado con novedades como grupos ópticos LED, parrilla rediseñada, paragolpes distintivos, pilotos LED traseros con nueva firma lumínica, etc. La terminación GT-Line incluye llantas de 18 pulgadas específicas, barras de techo y retrovisores en negro brillante. Estos elementos, combinados con una atractiva carrocería de crossover coupé compacto, generan admiración a su paso.

La extensa gama mecánica del Kia XCeed propone un interesante motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros en línea, denominado 1.5 T-GDI, que desarrolla una potencia máxima de 160 CV. Cuenta con un sistema de hibridación ligera de 48 voltios que permite disfrutar de la etiqueta ECO de la DGT.

Además, exhibe una agilidad notable sobre cualquier tipo de trazado gracias a su equilibrado chasis y una suspensión que guarda un acertado compromiso entre comportamiento y confort de marcha.