Actualidad

Disfruta del arte en París con Citroën

Este verano, el centro de exposiciones C_42 va a dedicar todo su espacio al arte y la creatividad. Coincidiendo con la aparición del nuevo C4 Picasso, y celebrando que se han alcanzado los 3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, el centro ha llenado sus salas de arte joven que se podrá disfrutar hasta el 22 del próximo septiembre.

La esencia del genio y de la creatividad de Pablo Picasso está presente en la nueva temporada del C_42. A la cita veraniega del escaparate más internacional de la marca, situado en los Campos Elíseos, no han querido faltar los modelos que llevan la firma del pintor malagueño: Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, y C3 Picasso.

Los monovolúmenes de la firma comparten espacio con las obras de 5 jóvenes  artistas, participantes en My Creative Company, un certamen que organiza Citroën en Francia en colaboración con el 58º Salón de arte de Montrouge, dedicado al arte contemporáneo juvenil.  Citroën apoya el talento joven no sólo cediendo  su sala de exposición más internacional para mostrar sus obras al mundo: además premiará al ganador, elegido por el público que visite el C_42 hasta el final del verano, con una beca para apoyar su carrera artística. Los artistas han participado activamente en la puesta en escena de los vehículos, haciendo que la presentación del Technospace C4 Picasso tome un aire desenfadado y juvenil,  bajo el lema “el mundo entero en tu coche”.

El comienzo de la nueva temporada del C_42 ha tenido como protagonistas a dos artistas urbanos que han diseñado un trampantojo, consiguiendo la ilusión óptica de un DS3 WRC que sale de la pared. Esta creación se ha realizado en directo,  dando a los espectadores  la posibilidad de descubrir las técnicas de creación de anamorfosis plástica. Aparte de esta singular y efímera performance, se han instalado bornes táctiles para que, quienes lo deseen, puedan expresar su creatividad customizando el Nuevo C4 Picasso.

Siguiendo esta línea de actividades interactivas, los visitantes también pueden montar un puzzle tridimensional del C3 Picasso, gracias al dispositivo generador de hologramas situado a tal efecto en la sala. Además el público puede ver de cerca cómo trabajan unas impresoras 3D, modelando las curvas del Nuevo Citroën Grand Picasso.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.