Actualidad

Disponible la KTM Rally Replica

Apenas un mes después del espectacular doblete de KTM en el Dakar 2014, la marca austriaca anuncia la inmediata disponibilidad de la nueva KTM 450 Rally Replica para todos los pilotos privados.

KTM 450_Rally_re_vo

Este nuevo modelo incorpora un chasis completamente nuevo, una carrocería muy estudiada en el aspecto ergonómico, una suspensión trasera rediseñada y un nuevo motor monocilíndrico de 450 cc e inyección electrónica de combustible. Equipa también una doble bomba de gasolina delantera y trasera con diferentesdepósitos de combustible seleccionables al gusto del piloto según el tipo de terreno, una torreta delantera en fibra de carbono encargada de sostener la instrumentación y permitir la mejor visibilidad para el piloto, además de una gran cantidad de detalles que hacen de esta la moto definitiva para la especialidad de los rallyes.

Dirigida a todos aquellos que desean estar al máximo nivel en competición, la nueva KTM Rally Replica 2015 está disponible a un PVP de 25.000 € + IVA + Impuesto CO2,a través de la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España.  Junto con la moto se ofrece también un servicio de recambios y asistencia en el Dakar por un precio adicional.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.