Actualidad

DS automóviles desembarca en Valencia

Foto: DS Automobiles
Foto: DS Automobiles

DS Automobiles desembarca en Valencia con la apertura de un nuevo DS Store en PSA Retail de la ciudad del Turia. .

Los clientes de PSA Retail Valencia que se acerquen al DS Store, podrán disfrutar de una atención personalizada en una atmósfera ‘premium’, con todos los servicios y comodidades propias de una ‘maison’ de alta costura. DS Automobiles pondrá a disposición de sus clientes valencianos, su exclusivo servicio Virtual Vision, que gracias a la tecnología 3D permite interactuar de manera virtual con el modelo que se quiera personalizar pudiendo, por ejemplo, abrir sus puertas, sentarse en el interior o cambiar el color del salpicadero.

Un ‘showroom’ multipantalla

El ‘showroom’ se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio ‘hi-tech’, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo.

Por su parte, el DS 7 Crossback, el último lanzamiento de la marca, además de ocupar un espacio privilegiado en la exposición, el pasado 21 de junio recorrió las principales calles de la capital valenciana con motivo de la jornada inaugural del DS Store, donde algunos clientes tuvieron la oportunidad de ponerse al volante del buque insignia de la marca. El DS 7 Crossback ambiciona con convertirse en el vehículo de referencia del mercado SUV, gracias a su diseño, equipamiento y prestaciones propias del segmento Premium, convirtiéndole en el mejor abanderado de la filosofía y el ‘savoir-faire’ de la marca francesa.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.