Actualidad

DS presenta en Pekín su nuevo SUV

DS, marca que cada vez veremos más independizada del nombre Citroën, presentará  en el Salón de Pekín el 6WR, un sofisticado SUV Premium inspirado en el concept car Wild Rubis.

DS6 WR

Este nuevo modelo, cuya comercialización comenzará precisamente en China, lleva el ADN de los DS, con un estilo único, de fuerte imagen, y un refinamiento del mayor nivel. Con una longitud de 4,55 m, una anchura de 1,86 m y una altura de 1,61 m, la más reciente creación de la marca DS dispone de una excepcional distancia entre ejes de 2,73 m.

El DS 6WR está dotado de Grip Control, tecnología que asegura una motricidad óptima en todo tipo de terreno sin necesidad de disponer de tracción integral y, por lo tanto, limitando los consumos de carburante y las emisiones de CO2.

También en sus mecánicas el DS 6WR incorpora tecnología de alto nivel, con motores como el e-THP 160 y el THP 200 de inyección directa secuencial, alimentada por una bomba de alta presión con turbo compresor de tipo Twin Scroll. Ambos están asociados a una caja de cambios automática de 6 marchas

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.