Actualidad

Ducati anuncia la nueva Monster 821

Ducati anuncia la nueva Monster 821, la naked de media cilindrada para la tercera generación del icónico modelo.

Ducati Monster 821

La nueva Ducati mantiene el estilo al emplear el mismo chasis que la musculosa Monster 1200, integrar perfectamente las últimas tecnologías Ducati y equipar componentes de calidad premium.

Con la última evolución del exitoso motor Testastretta 11º, esta vez con 821cc de cilindrada, la nueva Monster destaca por su facilidad de manejo gracias a la combinación de sus 112 CV y 179.5kg de peso en seco.

Frenos de primer orden, suspensiones excelentes y componentes de calidad se unen a la trabajada ergonomía para ofrecer la Monster intermedia más atractiva jamás fabricada por el constructor italiano. Súper confortable y con un innovador sistema de ajuste de la altura del asiento, el modelo combina el control de tracción de 8 niveles, el ABS con 3 ajustes y un Ride-by-Wire también de 3 niveles para ofrecer los famosos Modos de Conducción Ducati.

Disponible en la red comercial Ducati a partir de Julio de 2014, la nueva Monster 821 Dark se presenta en color dark stealth, con chasis y llantas negras, mientras que la Monster 821 viene en color rojo con chasis rojo y llantas negras o bien en blanco “white star silk”. Estas dos últimas versiones incluyen tapa de colín. El nuevo modelo está disponible en versión limitada a 35kw apta para el carnet A2.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.