Actualidad

Dunlop anuncia el lanzamiento de nuevos neumáticos para motos

Neumáticos Dunlop
Neumáticos Dunlop

Dunlop ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos neumáticos para motos trail, Off-road y Vintage Sport. Incluirán un neumático de estilo retro con la última tecnología, un neumático para la gama Geomax, y un neumático para el segmento trail.

La decisión se ha tomado para dar respuesta a conductoras y conductores cada vez más exigentes con los neumáticos. También ante el creciente mercado de motos que sirven tanto para carretera como ‘off-road’.

Según Dunlop, las moteras y moteros buscan un buen rendimiento en mojado, conducción deportiva, alto kilometraje y adaptación ‘off-road’.

Un producto versátil

Este otoño la marca  lanzará el EN91. Este nuevo producto va dirigido al mercado de la competición de Enduro.

En primer lugar, uno de los segmentos que está creciendo más rápidamente en el mercado europeo de motocicletas es el ‘roadster retro’. La combinación de un rendimiento moderno y un ambiente nostálgico ha cautivado el corazón de moteros y moteras. Muchos de estos pilotos exigen la última tecnología de neumáticos para que coincida con el rendimiento de sus motos, pero a la vez buscan un dibujo de la banda de rodadura con un toque retro. En agosto, Dunlop lanzará un neumático para satisfacer esas necesidades inspirado en la Isla de Man TT. 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.