Actualidad

Dunlop ofrece un nuevo neumático para los vehículos más pequeños

Dunlop, uno de los fabricantes líderes mundiales de neumáticos de altas y ultra altas prestaciones, anuncia el lanzamiento al mercado europeo del neumático Dunlop StreetResponse2, diseñado especialmente para ser montado en los vehículos más pequeños. Disponible en medidas de 13,14 y 15 pulgadas, el nuevo StreetResponse2 se ha diseñado para rendir mejor en seco y en mojado, proporcionando una distancia de frenado más corta y mejorando el kilometraje en un 10%, comparado con su antecesor.

Dunlop

Para ayudar a los conductores en condiciones de mojado, se desarrolló un nuevo dibujo con una huella más redondeada para cortar la capa de agua de una manera más eficiente, mientras que el diseño optimizado de la banda de rodadura con dos surcos gemelos más anchos ayuda a absorber el agua de la superficie de la carretera. En superficies secas, el Dunlop StreetResponse2 está equipado con un sólido nervio central, que proporciona mayor agarre en apoyos laterales.

El neumático Dunlop StreetResponse2 tiene una calificación B en la etiqueta europea en el parámetro de agarre en mojado y una calificación C en resistencia a la rodadura, haciendo de él uno de los neumáticos con mejor calificación en su categoría en el mercado europeo. El precio recomendado del Dunlop StreetResponse2 comienza en 57 euros para la medida 145/70R13 71T.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.