Actualidad

Dunlop regala un viaje a las 24 horas de Le Mans

Dunlop lanza el concurso “Un puzle hacia Le Mans” a través de su perfil de Facebook en el que premiará al ganador con un viaje y una entrada doble a la apasionante carrera de las 24 horas de Le Mans. El concurso comenzará el 28 de mayo y finalizará el 9 de junio. El 10 de junio se publicarán los ganadores que viajarán el 13 de junio a la tradicional competición gala.

Dunlop 24 hores de Le Mans

El premio consistirá en un fabuloso viaje a las 24 horas de Le Mans que incluirá hotel, vuelo y entrada doble VIP al circuito. Además, el ganador podrá disfrutar de una vuelta en helicóptero durante la carrera y ver la carrera desde la tribuna Dunlop situada en la curva que lleva el mismo nombre, una de las más famosas de todo el circuito.

Para participar únicamente es necesario contestar a unas sencillas preguntas con las que el usuario obtendrá las piezas necesarias para completar un puzle de imágenes de Dunlop {disponible aquí: https://www.facebook.com/dunlop.espana}. El usuario ganará 100 puntos por cada pieza. El ganador será el participante que complete el puzle y obtenga las mayores puntuaciones.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.