Peugeot lanza el nuevo 208 Like, una edición especial que se caracteriza por su diseño exclusivo, su equipamiento en materia de conectividad y el confort de conducción.

Peugeot 208 Like

En el exterior, en función del color elegido (rojo rubí, azul virtual, negro perla, gris aluminio o blanco banquise), cambian los detalles de personalización como el borde exterior de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos laterales de la puerta y portón trasero. En cualquiera de las opciones, el Peugeot 208 Like está disponible en tres y cinco puertas y con llantas con embellecedores ‘Bore’ en blanco.

En el interior presenta rasgos en azul, como el cinturón de seguridad y la tapicería, y en blanco, como la palanca de cambio, los tiradores de la puerta delantera o determinadas partes de la consola central. El Peugeot 208 Like también instala de serie la toma USB y el auxiliar para conectar dispositivos musicales como el  iPod.

Esta edición especial incorpora el motor de gasolina 1.0 PureTech 68 y el motor diésel 1.4 HDi 68. Son dos bloques que favorecen la comodidad de conducción y la eficiencia en materia de consumo y emisiones.

El Peugeot 208 Like está ya a la venta desde 8.900 euros.