Actualidad

El Audi S3 Cabrio llegará en septiembre

Audi presenta el S3 Cabrio, un descapotable de cuatro plazas que llegará a los concesionarios españoles en septiembre y costará 53.300 euros. Su motor 2.0 TFSI rinde 300 CV y 380 Nm, y en combinación con el cambio S tronic consume de media tan solo 7,1 litros / 100 kilómetros. Como todos los Audi de la familia S, el S3 Cabriolet utiliza la tracción total permanente quattro.

Audi S3 Cabrio

 La imagen del Audi S3 Cabrio es deportiva. Mide 4,43 metros de largo (2,60 de los cuales corresponden a la batalla), 1,79 metros de ancho y 1,39 metros de alto. Las equilibradas proporciones se extienden con elegancia; los laterales se caracterizan por líneas precisas y superficies arqueadas y musculosas.

El cuatro plazas descapotable equipa una capota de lona de accionamiento electrohidráulico; el uso de magnesio, aluminio y acero de alta resistencia permite mantener un peso reducido. Una capa de espuma de extraordinarias características insonorizantes montada en el techo reduce el nivel de ruido en el habitáculo. La capota, que permite elegir entre tres colores, se abre y se cierra en 18 segundos, incluso en marcha por debajo de los 50 km/h.. En caso de impacto, un sistema activo de protección antivuelco protege a los pasajeros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.