Actualidad

El Aygo se adapta a la generación millenial

Toyota Aygo se adapta a la generación millenial
Toyota Aygo se adapta a la generación millenial

Son creativos, sociables, multitarea, emprendedores y creativos, les apasiona la tecnología y son asiduos a las redes sociales. Estos son algunos de los rasgos que caracterizan a la Generación Y o generación millenial, todos aquellos nacidos de principios de los años 80 al año 2000. Y a ellos se adapta el nuevo Toyota Aygo.

La marca asiática ha mejorado su modelo para garantizar una movilidad eficiente y sostenible con las últimas opciones de conectividad, en un formato de diseño llamativo y actual, 100% personalizable. La propuesta de Toyota en el segmento A ha sido recientemente renovada, reforzando su ADN. Su distintiva ‘X’ frontal ha pasado a ser un elemento estructural tridimensional mucho más potente, que se conjuga con unos grupos ópticos rediseñados.

Nuevo diseño y materiales

La sección inferior del frontal del nuevo AYGO encuadra su parrilla, mientras que las molduras bajo los faros  acentúa la fuerza de la ‘X’ y su amplitud. Los faros y los pilotos rediseñados están ahora unidos por una línea lateral que aporta movimiento y una sensación de mayor dinamismo a todo el conjunto. La imagen posterior de Aygo es claramente reconocible gracias a las nuevas guías luminosas LED.

El habitáculo ha sido renovado con nuevas tapicerías, un patrón de colores más sofisticado y un nuevo cuadro de instrumentos de efecto más tridimensional. Todo el interior ha dado un paso adelante en calidad percibida gracias a la utilización de nuevos materiales y recubrimientos.

Acabados y personalización

El nuevo Aygo parte del acabado x-play, base para todas las personalizaciones, al que se suman la variante descapotable x-wave, de abundante equipamiento de serie, y la edición especial x-cite, con el exclusivo color exterior x-magenta bi-tono. Una oferta  que se adapta a los gustos y necesidades de sus diferentes clientes potenciales.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.