Actualidad

El BMW M5 hace 30 años

En 2014, el BMW M5 cumple 30 años y para conmemorar el nacimiento de la potente berlina, se lanza al mercado una edición limitada 30 Aniversario. Basada en la actual generación del BMW M5, sólo se construirán 300 unidades debidamente numeradas a un precio de partida de 159.000 euros.

BMW M5 30 anys

El BMW M5 “30 Jahre M5” tiene un motor V8 de 4.4 litros de cilindrada que desarrolla 600 CV y un par máximo de 700 Nm. Con tales números podemos decir que estamos delante del BMW más potente de la historia.

El BMW M5 “30 Jahre M5” lleva incorporado el Paquete de Competición.  Gracias a este paquete, las llantas son de 20 pulgadas y además incorpora un chasis revisado con una preparación más deportiva ya que se ha rebajado en 10 milímetros la altura del vehículo respecto a la edición anterior. Unido a estas mejoras, el Diferencial Activo M, el Servotronic con ajuste específico M así como el M Dynamic Mode en el DSC (Control dinámico de estabilidad), hacen del BMW M5 “30 Jahre M5” un pura sangre BMW M.

Las novedades técnicas se unen a su singular estética que incluye la exclusiva pintura BMW Individual Frozen Dark Silver metallic en acabado mate, escapes en acabado cromo negro y anagrama del modelo “30 Jahre M5” en las molduras de entrada. Su interior es, a su vez, único. La tapicería en combinación cuero Merino negro/alcántara incorpora una costura especial de la edición en los cuatro asientos. Las molduras interiores son de aluminio negro con acentuación cromada en negro. A su vez, el conductor experimentará la adrenalina y el placer de conducir en sus propias manos gracias al volante especial en alcántara; muy deportivo y elegante a su vez.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.