El Circuit de Catalunya incorpora la ciudad de Barcelona a su nombre. Su nueva denominación,  Circuit de Barcelona-Catalunya, responde al acuerdo de patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona con el Circuit y a la necesidad de vincular el turismo de la ciudad condal a la activitat de la instalación.

Circuit_2

Para Vicenç Aguilera, presidente del Consorci del Circuit de Barcelona-Catalunya: “La ciudad de Barcelona tiene mucha fuerza y una gran proyección a nivel internacional. Por ello creemos que la nueva denominación,  Circuit de Barcelona-Catalunya, nos ayudará a potenciar la instalación con mucho más empuje, tal cómo lo hemos estado haciendo los últimos años en la promoción de los  Grandes Premios de F1 y MotoGP”.

La nueva identidad corporativa del Circuit de Barcelona-Catalunya presenta un nuevo diseño de logotipo en dos versiones distintas, que engloba de forma simplificada el trazado del Circuit, la representación del mapa de Catalunya en una bandera de cuadros y el nombre de la ciudad de Barcelona.