Actualidad

El Circuit ofrece fórmulas más económicas para hacer tandas

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha bajado los precios de las tandas, ofreciendo fórmulas más económicas que hacen el producto más accesible a todos aquellos que quieran rodar en un trazado de referencia. Los aficionados, además de hacer las tandas en una pista que garantiza unas condiciones de seguridad excelentes, podrán rodar por el mismo escenario que celebra anualmente dos de los eventos más prestigiosos del motorsport como son el Campeonato del Mundo de F1® y el Campeonato del Mundo de MotoGP™.

Tandes_2

Por sólo 45 euros se puede hacer una tanda en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con el seguro del piloto incluido, con un 25% de descuento para los Abonados Socios y Oficiales del Circuit (34 euros). Como novedad, el Circuit ofrece la posibilidad de comprar un abono de 5 tandas a un precio de 180 euros (36 euros/tanda), por lo que la reducción en este caso es aún más significativa.

Las tandas se realizan sobre el trazado Gran Premio del Circuit. Los dieciocho comisarios de pista presentes en el trazado durante las tandas y el dispositivo médico garantizan la máxima seguridad en caso de accidente.

Las tandas tienen lugar en fin de semana, una vez al mes y durante todo el año en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Se pueden comprar los tickets de las tandas, consultar el calendario y la normativa en la web del Circuit www.circuitcat.com.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.