Actualidad

El Citroën C4 estrena el nuevo motor de gasolina turbo e-THP 130 6v

El Citroën C4 será el primer vehículo de la marca francesa que equipará el motor de gasolina e-THP 130. Este propulsor turbo, equipado con la tecnología Stop&Start, cumple con la exigente norma medioambiental Euro 6 y destaca por sus prestaciones y bajo consumo (4,9 l/100Km en ciclo mixto).

Citroen C

El motor e-THP 130 es el más potente de la familia de tricilíndricos “PureTech” de gasolina. Comparte arquitectura con las versiones atmosféricas de 1.0 litros y 1.2 litros, a las que añade tecnologías como el turbocompresor, la inyección directa y la distribución variable, que le permiten ofrecer 130 CV a 5.500 rpm con un par motor máximo de 230 Nm a 1.750 rpm. Su peso y su tamaño reducido, su cilindrada es de 1.2 litros, se asocian a un cambio manual de 6 velocidades que ofrece una  buena conducción y  una amplia gama de revoluciones.

Llamado a incorporarse gradualmente a toda la gama Citroën, el motor e-THP 130 se estrena en los dos acabados superiores del Citroën C4, Collection y Exclusive. El precio de los vehículos equipados con este motor es de 18.350 € con el acabado Collection y 20.250 € con el acabado Exclusive.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.