Actualidad

El Civic Type-R Concept será la estrella de Honda en Ginebra

Honda ha anunciado sus novedades para el Salón de Ginebra de 2014, entre las que destacan el debut mundial del Civic Type-R Concept, el debut europeo del FCEV Concept, el chasis del nuevo NSX y el Civic WTCC 2014.

Honda Civic Type-R

El Civic Type-R Concept mostrará la dirección del diseño exterior de la esperada versión de producción que se lanzará en 2015. Definida por el equipo de diseño como un “coche de carreras para la carretera”, su imagen refleja el alto rendimiento de conducción por el cual ha sido siempre reconocido el Type-R.

Subrayando todavía más el liderazgo de Honda en el desarrollo de tecnología avanzada, el FCEV Concept hace su primera aparición en Europa. El Concept apunta la potencial dirección de estilo de la nueva generación del vehículo eléctrico de pila de combustible de Honda, que se lanzará en 2015 primero en Estados Unidos y Japón, y posteriormente en Europa.

Por primera vez en un Salón del Automóvil, Honda mostrará la estructura del chasis de nuevo NSX. El modelo destaca el motor longitudinal V6 de inyección directa con dos turbos y junto con el innovador sistema híbrido de 3 motores Sport Hybrid SH-AWD® (Super Handling All Wheel Drive™).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.