Actualidad

EL coche de Google puesto a prueba por los peatones

El coche de Google será capaz de detectar ciclistas (Foto: Smoothgroover22 / Wikimedia Commons)
El coche de Google (Foto: Smoothgroover22 / Wikimedia Commons)
El coche de Google (Foto: Smoothgroover22 / Wikimedia Commons)

Los responsables del Coche de Google han afirmado que el mayor reto contra el que se enfrentan es la actitud irracional de algunos conductores que quieren poner a prueba la tecnología.

Según el responsable del proyecto de movilidad autónoma de Google, Chris Umrson, cada vez más personas se lanzan contra el coche o prueban su capacidad de respuesta ante situaciones sobrevenidas. Lo que supone un problema para los responsables de la empresa porqué se trata de actitudes ilógicas que no se pueden parametralizar como el resto de datos que está recogiendo el proyecto.

Situaciones rocambolescas contra el Coche de Google

Según el relato del ejecutivo recogido por A3Media aunque parezca increíble cada vez más peatones comienzan a maquinar situaciones rocambolescas sólo para probar si el coche autónomo es tan inteligente como para evitar un atropello.

Google ha detectado comportamientos anómalos como peatones que se han puesto a correr desnudos al lado del coche, otros que saltan haciendo la rana ante el, etc.

Sin embargo, según fuentes del gigante tecnológico, la respuesta del vehículo inteligente está siendo adecuada ya que no se ha reportado ningún problema.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.