Actualidad

El concept “Intrado” de Hyundai Motor, a punto para su estreno

Hyundai presentará el Intrado la próxima semana en el Salón de Ginebra. Este concept car es el resultado de un nuevo análisis de lo que necesitan y esperan de sus coches en un futuro próximo los consumidores: fáciles de usar, intuitivos de interactuar y fácilmente adaptables a las distintas necesidades de los estilos de vida tan activos.

Hyundai Intrado

El Intrado toma su nombre de la parte inferior del ala de un avión – el área que crea sustentación. El exterior presenta una interpretación progresiva del lenguaje de Hyundai de “Escultura Fluida”. Formas con gran eficiencia aerodinámica, carentes de adornos innecesarios y con solo un mínimo de detalles. El interior del Intrado se define por un enfoque en la facilidad de uso y adaptabilidad. Las juntas de los paneles de apertura cierran directamente contra el marco central de carbono, mostrando la fibra de carbono cada vez que se abren las puertas, el capó o el maletero.

El Intrado es alimentado por una nueva generación de pila de combustible de hidrógeno que utiliza una batería de 36 kWh de iones de litio. Se reposta en pocos minutos, su autonomía llega a unos 600 kilómetros y emite sólo agua. El Intrado es el primer Hyundai que se ha desarrollado bajo la dirección de Peter Schreyer, quien se convirtió en Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group en enero de 2013.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.