Actualidad

El control de estabilidad MSC, disponible para todas las KTM 1190 Adventure 2013

KTM presentó el pasado mes de septiembre como gran novedad mundial el MSC, el primer Sistema de Control de Estabilidad, en su versión 2014 de las 1190 Adventure y 1190 Adventure R. Los usuarios de la versión anterior de este modelo pueden también a partir de ahora disfrutar del mismo como accesorio a un precio muy competitivo, 399 euros.

KTM MSC

En colaboración con el especialista Bosch, KTM desarrolló su sistema MSC de control de estabilidad, el primero del mundo que permite actuar el ABS incluso en curvas y con elevados grados de inclinación de la moto, equipándolo de serie en sus modelos Adventure y convirtiéndolos en no tan solo las motocicletas más versátiles de la categoría travel enduro, sino también en las más seguras del mundo.

El sistema MSC de control de estabilidad asiste al piloto en combinación con el sistema de antibloqueo C-ABS (Combined ABS) calculando también el ángulo de inclinación de la moto y actuando sobre el sistema de control de tracción MTC (Motorcycle Traction Control) en una gran variedad de situaciones, aunque por supuesto, siempre dentro de los límites de las leyes de la física.

Ahora, el sistema MSC está también disponible como accesorio en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM para poder montarlo en las versiones 2013 de las KTM 1190 Adventure y 1190 Adventure R . Se trata de una actualización de software que se instala en la moto en cuestión de una hora y sin necesidad de montar ninguna otra pieza mecánica.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.