Los visitantes de CASA SEAT ya pueden ver de primera mano el CUPRA Tavascan, que ofrece la visión de la marca de la electrificación de la deportividad. Este concept se exhibirá por primera vez ante los ciudadanos de Barcelona en CASA SEAT, que ha sido el escenario de la presentación del CUPRA el-Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca.

El CUPRA Tavascan Electric Concept, que se presentó por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2019, obtuvo en mayo el premio al mejor diseño en el Concurso de Marcas de Automoción, el máximo galardón en la categoría de prototipos del certamen internacional que realiza el prestigioso Consejo Alemán de Diseño. Ahora, quienes lo deseen podrán contemplar todos los detalles de un concept de propulsión 100% eléctrica que combina la presencia de un SUV con la elegancia de un coupé deportivo.

Los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar el espacio interior del prototipo, que aúna materiales y tecnología de vanguardia para obtener un efecto de ligereza, así como su expresivo diseño exterior, cuyos sofisticados acabados metalizados se acentúan con delicados detalles en color cobre y fibra de carbono. Asimismo, podrán dejarse impresionar por los imponentes pasos de rueda del CUPRA Tavascan, que albergan llantas de aleación de 56 cm (22”) y cuya figura aerodinámica minimiza la resistencia.

El CUPRA Tavascan Electric Concept completa la exhibición de concept cars y vehículos de serie de la planta 0 del edificio, que incluye el prototipo SEAT Minimó y los productos de SEAT MÓ, con la que CASA SEAT desea mostrar a visitantes y paseantes sus apuestas de futuro en el ámbito de la movilidad y la micromovilidad y sus diseños más innovadores. Por su ubicación estratégica en el corazón de Barcelona, CASA SEAT permite recibir toda la inspiración para desarrollar estos proyectos y así convertirse en un hub de movilidad donde la ciudad mueve.