Actualidad

El espacio experimental de Kia Beat 360 premiado por su diseño

 Interior del espacio (Foto: Kia))
Interior del espacio (Foto: Kia)

Kia ha resultado victorioso en los Premios Internacionales de Excelencia en el Diseño (IDEA), alzándose así con el prestigioso galardón. El espacio de ‘brand experience’ Beat 360 en Seúl ha sido premiado en las categorías ‘Ambientes’ y ‘Estrategia de diseño’. El jurado internacional de expertos en diseño premiaron al espacio experiencial por su “innovadora y vanguardista filosofía de diseño”.

Esta victoria se suma a las ya obtenidas en materia de diseño por la marca, que ya tiene en su haber tres premios Red Dot y tres galardones iF design awards en 2018. El éxito obtenido en los premios IDEA hace un total de 37 premios globales de diseño otorgados a Kia desde el primer premio Red Dot al Kia Soul en 2009.

Espacio experimental

Beat 360 es el primer espacio de experiencia de marca de Kia. Inaugurado en junio de 2017, cuenta con una cafetería, zona ajardinada y salón en un edificio con una superficie de 1.900 metros cuadrados.

Un total de tres espacios temáticos conectados por un ‘K-Monument’ y una vía circular, que permite a los visitantes conocer los modelos de Kia. El espacio se utiliza para eventos de lanzamiento así como para iniciativas culturales y artísticas, brindando a los consumidores la oportunidad de divertirse al mismo tiempo aprender un poco más de la marca Kia. Beat 360 ha acogido a 130.000 visitantes desde su apertura.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.