Actualidad

El Ford Fiesta, ahora con transmisión Powershift combinada con el motor EcoBoost 1.0

Ford ofrece una versión 100 CV del motor EcoBoost 1,0 litros con transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, con un consumo de 4,9 l/100 km y emisiones de CO2 de 114 g/km. Es la primera vez que la marca del óvalo combina ambas tecnologías.

New Ford Fiesta
“Estas cifras recientes demuestran que el nuevo Ford Fiesta, con su diseño y tecnologías, ha conseguido captar la atención de los usuarios europeos”, afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “La primera combinación de nuestro premiado motor EcoBoost 1,0 litros y la transmisión automática Powershift de doble embrague supone un importante avance en este segmento y resultará atractivo a para muchos
usuarios, especialmente para aquellos que buscan lo último en tecnología”.

En España, el Ford Fiesta Trend EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV y 5 puertas tiene un PVP con transporte e impuestos de matriculación de 16.950 € y el Ford Fiesta Titanium EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV de 5 puertas un PVP con transporte e impuestos de matriculación de 18.700 €.

El EcoBoost 1,0 litros incorpora tecnologías que incluyen inyección directa de combustible, turbo y distribución variable que hace posible que logre la potencia de un motor más grande con el consumo de uno más pequeño. Y todo ello gracias a un motor con bloque de tres cilindros suficientemente pequeño como para caber en el compartimento de equipajes de un avión.

Las ventas del nuevo compacto multiactividad B-MAX con transmisión automática Powershift aumentaron un 10 por ciento durante los doce meses anteriores a septiembre de 2013 (con septiembre incluido). Durante el mismo periodo, el Ford Kuga, el Mondeo, el S-MAX y el Galaxy registraron un aumento de demanda de transmisiones automáticas.

El nuevo Fiesta también cuenta con un dinámico diseño, tanto interior como exterior, con acabados y ergonomía referentes en su segmento y con la tecnología Active City Stop, que ayuda a los conductores a evitar colisiones a velocidad reducida.

Ford también ha incorporado opcionalmente en el Fiesta el sistema de conectividad activado por voz SYNC con Ford Help SOS, que puede avisar a operadores de servicios de emergencia en caso de accidente en 26 idiomas hablados en 40 regiones europeas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.