Actualidad

El Honda FCEV Concept hace su debut mundial en el Salón de Los Ángeles

El Honda FCEV Concept expresa la dirección potencial del estilo que tendrá la próxima generación del vehículo eléctrico de pila de combustible de Honda, que está previsto que se lance al mercado estadounidense y japonés en 2015, así como en Europa.

Honda FCEV_web
La próxima generación del eléctrico de pila de combustible de Honda será el primero, a nivel mundial, en incorporar el sistema de transmisión de pila de combustible en la cabina del motor del vehículo, esto es, permitiendo una mayor eficiencia del espacio interior de cabina. Además, la aplicación de la pila en el espacio del motor dotará de mayor flexibilidad a esta tecnología en lo relativo a su aplicación potencial en el futuro a otro tipo de vehículos.

Importantes avances tecnológicos han hecho posible incrementar en más del 60% la densidad de la energía en la pila de combustible, a la par que se ha reducido el tamaño de la misma en un 33%, en comparación con la pila que equipaba el FCX Clarity. Se prevé que el Honda FCEV Concept ofrezca una autonomía de conducción superior a las 300 millas (482,8 km) junto a una rápida recarga del depósito de hidrógeno de alrededor de 3 minutos, a una presión de 70 MPa (700 bares).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.