Actualidad

El innovador Kwid Concept de Renault

El concept-car Kwid Concept ha sido desvelado en el Salón del Automóvil de Delhi. Sus proporciones y dimensiones así como sus reducidos voladizos crean un vehículo enérgico mientras que las ruedas sobredimensionadas que sobresalen de las aletas hacen que Kwid Concept se parezca a un buggy.

Kwid Concept

El aspecto del diseño interior contrasta con el look robusto que le proporcionan las protecciones y aletas de formas cuadradas. El vehículo cuenta con una transmisión de dos ruedas motrices pero proyecta una silueta de coche todo terreno.

El Kwid Concept cumple con la denominación «Z.E ready» ya que está preparado para recibir baterías para una utilización 100 % eléctrica. Kwid Concept se propulsa con un motor turbocomprimido de gasolina y tecnología downsizing (1,2 litros) de última generación acoplado a una caja de velocidades de doble embrague EDC.

El coche es una berlina de cinco plazas con tres pasajeros delante y la plaza del conductor en el medio, en una posición ligeramente adelantada para más espacio a la altura de los hombros. La posición de conducción hace que el coche esté adaptado tanto a los mercados con conducción a la derecha como a la izquierda.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.