Actualidad

El Mazda MX-5 celebra su 25º aniversario

El Mazda MX-5 no solo cumple 25 años sino que además es el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos, casi un millón de unidades. El MX-5 es todo un icono de la marca japonesa.

Foto: Hildebrandt/Lorenz
Diseñado en los años ochenta como un coche deportivo para la era moderna, el primer Mazda MX-5 se presentó al mundo en febrero de 1989 en el Salón del Automóvil de Chicago. Inspirado en los elegantes descapotables de los años sesenta y setenta, Mazda dio con la fórmula que lo hizo tan apreciado: agilidad, ligereza y diversión al volante. Pero en la reactivación de un segmento que se consideraba extinguido, el Mazda MX-5 también presentó la última ingeniería y un nivel sin precedentes de calidad y fiabilidad en un coche deportivo accesible al público. Ahora, en su tercera generación, el legendario roadster japonés continúa manteniendo las más estrictas normas de seguridad y emisiones.
Con motivo de la celebración del 25º aniversario, Mazda Automóviles España tiene previsto organizar a lo largo del año una serie de actividades promocionales dirigidas a clientes y público en general a través de sus diversas plataformas digitales.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.