Actualidad

El Michelin Pilot Sport Cup 2 equipará en exclusiva el nuevo Ferrari 458 Speciale

Michelin será el proveedor exclusivo de neumáticos a nivel mundial del nuevo Ferrari 458 Speciale, que será presentado el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt. Este modelo equipa un motor V8 en posición central posterior que rinde 605 CV, la mayor potencia de un motor V8 atmosférico de la mítica marca italiana.

MICHELIN_Ferrari_458_Speciale_1

Para desarrollar la alianza entre el nuevo MICHELIN Pilot Sport Cup 2 y el nuevo deportivo de Ferrari, ambos fabricantes han puesto en común sus vanguardistas recursos de ingeniería, su experiencia en el desarrollo dimensional de neumáticos, su pasión por las prestaciones, sus tecnologías de medición y la capacidad analítica de sus desarrolladores y pilotos de pruebas.

El desarrollo simultáneo del neumático y el vehículo, realizando pruebas tanto en simulador como en pista, ha permitido lograr unas prestaciones superiores en tres áreas especificas, que fueron identificadas antes del comienzo del proyecto: un tiempo de vuelta más rápido en asfalto seco, un rendimiento constante vuelta tras vuelta y un óptimo agarre en carreteras mojadas.

El neumático Michelin Pilot Sport Cup 2 es una parte integral del nuevo Ferrari 458 Speciale y un elemento clave en sus excepcionales prestaciones.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.