Actualidad

El Nissan Juke, aún más atractivo

Cuando llegó al mercado hace algo más de tres años, el Nissan Juke recurrió a la innovación para crear un nuevo segmento. Después de que el Nissan Qashqai inaugurara el mercado de los crossover, el Juke, con un atrevido diseño y una avanzada tecnología, trasladó ese mismo concepto a un segmento más compacto.

Nissan Juke

El nuevo Juke presenta importantes novedades en el diseño, nuevos motores y equipamientos, un amplio programa de personalización y un 40% más de capacidad del maletero (354 litros). Entre los principales cambios destacan el nuevo diseño del frontal y la trasera -en ambos casos con un énfasis especial en el refinamiento y sobre todo en la deportividad-, la mejora del sistema de tracción a las cuatro ruedas con el Torque Vectoring System, la última generación del sistema de navegación y entretenimiento NissanConnect y el Escudo de Protección Inteligente de Nissan.

El nuevo Juke dispondrá de una motorización de gasolina completamente nueva. El motor de gasolina de 1.2 litros DIG-T desarrollado por la Alianza Nissan-Renault sustituye al anterior 1.6 de 117 CV. Se trata de una avanzada unidad turboalimentada con inyección directa que entrega 115 CV y genera 190 Nm de par. La otra motorización de gasolina, la  1.6 DIG-T de 190 CV,  se ha mejorado para que ofrezca más par por debajo de 2.000 rpm. En el caso del propulsor diesel se trata del recientemente modificado 1.5 dCi con 110 CV.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.