Actualidad

El nuevo Audi RS 7 Sportback, todavía más deportivo

Audi ha perfeccionado el RS 7 Sportback. Como el resto de la gama Audi A7 Sportback, la versión más deportiva también renueva su diseño incluyendo nuevos faros LED, que opcionalmente pueden ser  Matrix LED, así como nuevas funcionalidades para el sistema de infoentretenimiento.

Audi RS 7 Sporback

Equipado con el motor 4.0 TFSI de 560 CV de potencia y un par máximo de 700 Nm, el propulsor ofrece unas prestaciones impresionantes y, gracias a la desconexión selectiva de cilindros, ofrece un gran nivel de eficiencia.   La potencia del motor se transmite a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total permanente quattro a través de un cambio tiptronic de ocho velocidades con una puesta a punto deportiva y una última marcha con un desarrollo de transmisión largo.

El  Audi RS 7 Sportback revela su carácter dinámico, el largo capó, el diseño deportivo y la distintiva zaga con un pronunciado diseño descendente le confieren un aspecto inconfundible. Incluye la parrilla Singleframe acabada en color negro típica de los modelos RS. Tres paquetes opcionales -aluminio mate, negro brillante y carbono- permiten que el RS 7 Sportback luzca una apariencia incluso más distintiva. Los nuevos colores para la carrocería incluyen el Plata Floret, Blanco Glaciar, Negro Mythos y Azul Sepang efecto perla.

En el elegante interior acabado en color negro, dominado por los asientos deportivos RS, los diseñadores han revisado el cuadro de instrumentos, los controles para las salidas de aire y las levas del cambio de marchas en el volante.

Además, Audi combina la tracción quattro con el diferencial deportivo en el eje trasero. La suspensión neumática RS, junto con la amortiguación adaptativa, de serie en el RS 7 Sportback, reduce la altura de la carrocería 20 milímetros; su control está integrado en el sistema de conducción dinámica Audi drive select. Como opción se puede equipar la suspensión deportiva RS plus con el sistema Dynamic Ride Control (DRC). Otra opción es la dirección dinámica, con su desmultiplicación variable continua.

El Audi RS 7 Sportback estará disponible en España después del verano.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.