Actualidad

El nuevo BMW M4 Cabrio

BMW amplía con el nuevo BMW M4 su gama de modelos de altas prestaciones. El nuevo M4 Cabrio tiene las mismas prestaciones que la nueva berlina BMW M3 aunque acentúa más su expresión estética de individual y refinado estilo, centrando su imagen en la exclusividad que significa conducir deportivamente un automóvil descapotable.

BMW M4 cabrio

Igual que en la berlina BMW M3 y en el BMW M4 Coupé, también en el BMW M4 Cabrio se aplicó de manera consecuente el criterio del uso inteligente de materiales ligeros. Concretamente, el capó del motor y las aletas delanteras son de aluminio. Además, numerosos componentes del chasis también son de este ligero metal.

La capota puede abrirse en 20 segundos y si el conductor lo desea, también la pueda  abrir cuando el coche está en movimiento a una velocidad de hasta 18 km/h

El motor del BMW M4 Cabrio es el mismo que se usa en la berlina M3 y en el M4 Coupé, es decir, el nuevo propulsor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo. El motor de 3.000 cc tiene una potencia de 431 CV, disponible a lo largo de un amplio margen de revoluciones. El par máximo es de 550 Nm. El BMW M4 Cabrio no solamente es capaz de alcanzar prestaciones extremadamente deportivas, puede acelerar de 0 a 100 km/h en  apenas necesita 4,4 segundos si está equipado con la caja de cambios M de siete marchas y doble embrague (opcional), sino que también cuenta con suficientes reservas de potencia a las que se puede recurrir en cualquier momento si se conduce relajadamente, disfrutando del aire libre con la capota abierta.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.