El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer amplía la gama de modelos de la marca alemana, que abarca un nuevo segmento automovilístico. Gracias a los nuevos motores turbo de tres y cuatro cilindros, a numerosas soluciones de BMW EfficientDynamics y con la amplia oferta de conectividad a través de BMW ConnectedDrive, las vivencias que se experimentan al volante de este modelo vienen determinadas por prestaciones deportivas y, a la vez, por una ejemplar eficiencia.

BMW Serie 2 Active Tourer

El nuevo motor de gasolina de tres cilindros es sinónimo de eficiencia y rendimiento. El BMW 218i Active Tourer  con caja manual de seis velocidades es el modelo elegido por la marca BMW para estrenar este motor de 1.500 cc y 136 CV, que se caracteriza por sus respuestas inmediatas a cualquier movimiento del acelerador y su gran capacidad de recuperación.

Cuando este modelo llegue al mercado, el modelo tope de gama será el BMW 225i Active Tourer . Con un motor de cuatro cilindros de 231 CV y elevado dinamismo establecerá un listón de referencia en su segmento. El BMW 218d Active está dotado de un motor diésel de cuatro cilindros de 150 CV y 330 Nm. Al igual que los dos motores de gasolina, también se trata de un propulsor nuevo.