Actualidad

El nuevo BMW serie 4 Gran Coupé

Después del BMW Serie 4 Coupé y del BMW Serie 4 Cabrio, el Gran Coupé  -con carrocería de cuatro puertas- es el tercer modelo de la nueva serie 4, que destaca por sus formas de equilibradas proporciones y diseño elegante y dinámico,  que le diferencian claramente de cualquier serie anterior correspondiente al segmento medio.

 BMW Serie 4 Gran Coupé

El BMW Serie 4 Gran Coupé comparte longitud y anchura con el coupé de dos puertas y la parte delantera también es idéntica, con los rasgos típicos de la marca. Sin embargo, el techo es doce milímetros más alto. Así, el espacio por encima de las cabezas es mayor y también resulta más confortable tomar asiento. El maletero tiene un volumen de 480 litros, 35 más que el del modelo de dos puertas.

Cuando se lance al mercado el BMW Serie 4 Gran Coupé, el cliente podrá elegir entre cinco potentes motores, todos con tecnología BMW TwinPower Turbo. El tope de gama es el propulsor de seis cilindros en línea del 435i , con 306 CV. El BMW 428i cuenta con motores potentes y ligeros de cuatro cilindros de 2.000 cc, uno de 245 CV y el otro de 184 CV. En diésel, el BMW 420d Gran Coupé con motor de 184 CV apenas consume entre 4,7 y 4,9 litros a los 100 kilómetros y entre 4,6 y 4,7 l/100 km con la caja deportiva automática. El motor del BMW 418d Gran Coupé tiene una potencia de 143 CV.

Tanto  el 428i como el 420d Gran Coupé podrán adquirirse opcionalmente con el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive. La transmisión está a cargo de una caja de cambios manual de seis marchas. Todos los motores pueden combinarse opcionalmente con la caja Steptronic de ocho marchas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.