Actualidad

El nuevo Citroën C4 Cactus ya está a la venta

El nuevo Citroën C4 Cactus, un vehículo al que puede aplicarse el calificativo de innovador en todos sus sentidos, ya se puede comprar en nuestro país, tres meses antes de su lanzamiento, en junio,  con precios a partir de 14.750 euros.

Citroen C4 Cactus

Citroën entra en una nueva etapa con el C4 Cactus, una alternativa real a las berlinas compactas. Este vehículo destaca por su diseño único que busca reconciliar lo práctico con lo estético. Su estilo está reforzado por la incorporación de los Airbump, una innovación de Citroën, que además de formar parte de su diseño, aporta a la carrocería una protección real contra las agresiones del día a día.

El nuevo C4 Cactus está disponible en cuatro niveles de acabado Live, Feel, Shine y Business, más dos series especiales Feel Cool y Feel Fine. A éstas se suman cuatro ediciones de lanzamiento: Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban.  Este amplio abanico de posibilidades se ofrece con mecánicas diésel e-HDi, BlueHDi y gasolina PureTech, que además pueden equipar el sistema Stop&Start. Las versiones gasolina entregan 82 CV y pueden ir acopladas tanto a una caja de cambio manual como pilotada ETG de 5 velocidades. Por su parte, el motor e-HDi alcanza una potencia de 92CV y cuenta con transmisión pilotada de 6 velocidades. La  motorización  BlueHDi100 Airdream suma a su cifra de potencia unos resultados de consumo y emisiones realmente bajos, desde 3,1 litros a los 100 km en consumo mixto y 82 g de CO2/Km. Además, el carácter ecológico de sus motores libera a todas sus versiones del pago del Impuesto de Matriculación.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.