El nuevo modelo para SUV del neumático Hankook Ventus S1 evo2 está ahora disponible para vehículos utilitarios deportivos de alto rendimiento. Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de esta popular gama de vehículos, los neumáticos combinan durante la conducción, un rendimiento dinámico y deportivo con el confort de la suspensión, un bajo ruido de rodadura y una resistencia a la rodadura limitada.

Hankook

La sofisticada tecnología del Ventus S1 evo2 SUV, con una banda de rodadura de radio múltiple y carcasa de rayón de doble capa ofrece una superficie de contacto más amplia del neumático en todas las condiciones. El neumático no sólo impresiona por sus excelentes características frente al aquaplaning , sino también por su óptimo contacto con la carretera, ofreciendo un equilibrio perfecto tanto en condiciones secas como mojadas.

El innovador compuesto de sílice con la fórmula del polímero de estireno no sólo permite mejorar el agarre sobre mojado, sino que también reduce la resistencia a la rodadura para ofrecer la máxima excelencia medioambiental. Gracias al menor desgaste y a una mejorada resistencia al envejecimiento por calor, también contribuye a un mayor rendimiento kilométrico y, por lo tanto, a la economía del neumático. El Ventus S1 evo2 SUV estará disponible desde primavera en 30 medidas distintas.