Actualidad

El nuevo Mazda3 ya llama a la puerta

El nuevo Mazda3 es lo más destacado de la presencia de Mazda en la 65ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), siguiendo los pasos del Mazda CX-5 y del nuevo Mazda6, dos modelos de enorme éxito. Y, desde luego, es el tercer mosquetero perfecto para la nueva generación de Mazda, con su apreciado diseño “KODO, alma del movimiento” y su innovadora tecnología SKYACTIV. Estará a la venta en Europa en otoño.

Mazda3_2013

El nuevo Mazda3 incorpora MZD Connect, el innovador concepto de conectividad a bordo del vehiculo de Mazda, una propuesta que parece elegida a propósito para el IAA de este año, ya que uno de cuyos temas centrales es “el automóvil en red del futuro”. Diseñado para que su funcionamiento sea sencillo y, ante todo, seguro, este sistema convierte la última generación del Mazda más vendido de todos los tiempos en uno de los primeros coches de su segmento que mantiene a sus ocupantes permanentemente en línea. Permite acceder a Facebook o Twitter, explorar el mundo de Aha™ con decenas de miles de emisoras de contenidos en la nube, o aprovechar todo el potencial de los servicios basados en la ubicación personalizados y de las aplicaciones específicas de Mazda.

El exterior del nuevo Mazda3 sigue la estela de la poderosa presencia, las líneas fluidas y dinámicas y la belleza general de KODO, en la misma clave que el Mazda6. Al adaptarse a las proporciones del Mazda3, menores y más estilizadas, las formas KODO funcionan como un imán que genera expectación sobre lo que este coche puede hacer.

En versión diésel o gasolina, el nuevo Mazda3 ofrece consumos y emisiones de CO2 envidiables y, aún así, es más deportivo que nunca, gracias a una aceleración suave y lineal y a una conducción ágil y precisa. Si añadimos a la mezcla innovadoras tecnologías de Mazda, como el i-stop (el sistema de corte de ralentí con los arranques más rápidos del mundo), i-ELOOP (el sistema de freno regenerativo de Mazda) y la gama de tecnologías de seguridad activa i-ACTIVSENSE, el resultado es una conducción más placentera, segura y respetuosa con el medio ambiente.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.