Actualidad

El nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé, fascinante e irresistible

El nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé es otro automóvil para soñar de Mercedes-AMG. Este vehículo de dos puertas fascina con sus característicos rasgos .También sorprende la combinación de elevado dinamismo con un concepto ambicioso de construcción ligera, que ha permitido ahorrar 65 kilogramos en el peso del vehículo,  y una eficiencia vanguardista.

Mercdes-Benz S63 AMG Coupé

El motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros, el más potente de la familia de propulsores BlueDirect, es la base de una propulsión impresionante. Una potencia de 585 CV y un par motor de 900 Nm permiten al S 63 AMG Coupé conjugar prestaciones extraordinarias con un consumo relativamente bajo, 10,1 litros a los 100 km . Como opción puede equiparse la tracción integral 4MATIC desarrollada por AMG para optimizar las prestaciones. Una primicia mundial es el tren de rodaje Magic Body Control con función de inclinación activa en curvas, un sistema que aumenta el confort y el placer de conducción.

El S 63 AMG Coupé celebrará su estreno mundial en abril de 2014 durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El inicio de las ventas de la versión 4MATIC tendrá lugar en abril, el de la variante con tracción trasera en julio. El lanzamiento al mercado de ambos modelos será en septiembre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.