El nuevo Mini es más potente, más refinado y más cómodo, y además ofrece más opciones que nunca para los clientes que quieren darle a su coche un estilo único. Una nueva gama de productos específicos para este modelo se une al programa Accesorios Originales Mini, y estará disponible desde la presentación del coche en primavera de 2014. Eso significa que los compradores pueden personalizar el diseño y las funciones de su Mini para adaptarlos a su gusto.

Nou Mini

Están disponibles llamativos toques exteriores, detalles de alta calidad para el interior y llantas de aleación ligera exclusivas. Igual que la nueva generación Mini es completamente nueva, la gama de Accesorios Originales Mini ha sido completamente rediseñada. Los clásicos de siempre están ahí, – incluyendo las gráficas del techo, los embellecedores de los retrovisores y los faros adicionales – pero también hay algo nuevo e innovador. Es un concepto de diseño para el exterior y el interior formado por cuatro Mini Characters, llamados Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro y Essential Black.

Por primera vez, los Accesorios Mini Originales están conjuntados en diseño y color. Eso significa que el nuevo Mini puede llevar toda una serie de extras opcionales, disponibles en hasta cuatro líneas de diseño. Este enfoque pionero, que garantiza un diseño coordinado para el exterior y el interior del coche, se aplica a los textiles y a las alfombrillas, elementos de protección contra el sol, cubiertas del umbral de la puerta, retrovisores exteriores e interiores, gráficas del techo y los laterales, embellecedores de los intermitentes, llaveros, cubiertas protectoras y piezas para el maletero.